Dedicación, implicación, fiabilidad y trato cercano con el cliente con el objetivo de demostrar nuestro compromiso y tener conocimiento permanente del estado del proyecto.
Equipos de profesionales que crecen ante los retos, con un fuerte sentido de pertenencia a nuestra organización.
La inversión para retener el talento ha conseguido que contemos con una plantilla consolidada y estable, con personal de obra y equipo técnico que nos acompaña desde hace más de 20 años.
Contamos con uno de los principales parques específicos de maquinaria de demolición en España.
Tanto por calidad como por una actualización permanente. Esto implica mayor flexibilidad, agilidad y mejor precio.
Invertimos en tecnología avanzada específica para dar respuestas a cualquier tipo de demolición: máquinas punteras que ofrecen nuevas prestaciones en el sector, formación técnica. e investigación.
Esto nos permite ofrecer soluciones diferentes y únicas.
Reducimos el impacto de nuestra empresa en la sociedad, con diferentes acciones y planes.
En la gestión de residuos valorizamos mediante la separación inicial en obra (manual y mecánica), reducción de tamaño para gestión de transporte y reutilización de residuos pétreos en la propia obra.
Esto se une nuestro plan medioambioental y social.
Nuestra metodología de trabajo, prima la excelencia operativa. Además de pioneros, somos líderes en el sector de las demoliciones especiales.
Prueba de ello es el alto porcentaje de clientes que repiten proyectos con nosotros.
Nuestro grupo
A lo largo de su historia Erri Berri ha evolucionado constituyendo diferentes empresas que han creado sinergias alrededor de la actividad de demolición y construcción. Todas ellas están agrupadas bajo la denominación de Grupo Felmar.